PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Partida Les Basses S/N , 1 piso, 46760 Tavernes de la Valldigna (València)

Descripción

Casa en buen estado de 60m² y 830m² de parcela totalmente vallada, para disfrutar con toda la familia.
Es una casa de madera en un terreno junto con otra casa de obra. La casa de madera se compone de salón, dos habitaciones y un aseo; la casa de obra dispone de cocina y un baño con plato de ducha.
También tienes una terraza para disfrutar todo el año, los suelos son de parquet y de cerámica, las ventanas y puertas son de madera y las paredes lisas, también tienes un trastero que te permitirá almacenar tus enseres.
Cuentas con una amplia parcela en la que tienes la opción de instalar una piscina y una zona de barbacoa para invitar a familia y amigos.
Es una casa ideal para veranear ya que pasarás más tiempo fuera que dentro. Acceso a camino peatonal directo a la playa (10 minutos).
Se encuentra en una zona muy tranquila, con acceso directo a la Autopista del Mediterraneo, a 8 minutos en coche de la Playa de Tavernes y a 20 minutos de Cullera, la zona se encuentra en un valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud. Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Partida Les Basses S/N , 1 piso, 46760 Tavernes de la Valldigna (València) Partida Les Basses S/N , 1 piso, 46760 Tavernes de la Valldigna (València)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No