PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Lanuza 15, 1 piso, 30330 Cartagena (Murcia)

Descripción

Casa en buen estado amplia y con muchas posibilidades, ideal para toda la familia.
Vivienda con dos alturas, en la primera planta se encuentra el salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos baños completo, uno de ellos con hidromasaje, en la segunda planta dispone de una terraza para disfrutar del buen tiempo. Dispone de calefacción por bomba de calor por lo que podrás regular la temperatura de la casa con aire frío o caliente.
Los suelos son de cerámica, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera de roble macizo, las paredes lisas, y los mecanismos de luz son de diseño, hilo musical por toda la casa, también tienes garaje y trastero que te permitirá almacenar tus enseres, además de un descalcificador para el agua. Cuentas con un patio trasero con zona de barbacoa. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que puedas decorarlo a tu gusto. La vivienda esta completamente reformada.
Se encuentra en una zona muy bien comunicada, con acceso directo a la N-301a, a 18 minutos de Torre-Pacheco y a 15 de Cartagena, la Rambla de Fuente Alamo una de las más importantes del campo de Cartagena, toma la denominación de Rambla del Albujón, ofreciendo un autentico vergel para flora y fauna para que lo visites. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud. Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Lanuza 15, 1 piso, 30330 Cartagena (Murcia) Calle Lanuza 15, 1 piso, 30330 Cartagena (Murcia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No