PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Marqués de Villores 66, bajo, B, 02003 Albacete

Descripción

¡En Housell hemos cambiado las reglas! ¡Sin intermediarios, de particular a particular!
Estupenda vivienda, en edificio del año 1942, en una ubicación magnífica de Albacete, ideal para familias o inversores.

Este luminoso piso cuenta con 130 m² útiles perfectamente distribuidos. Tiene un gran salón comedor exterior, cinco dormitorios amplios, una cocina completamente equipada (muebles y encimera), un cuarto de baño completo, un aseo y dos trasteros enormes.

La vivienda, muy bien conservada, y construida con elementos de alta calidad, esta dispuesta para ser preparada a gusto del comprador. Cuenta con techos muy altos, suelos de época, amplias estancias que invitan a una vida acogedora y cómoda, capaces de poder amueblar con lo necesario cada uno de sus dormitorios. Cuenta con radiadores de hierro colado de calefacción individual. La entrada al edificio es recia y está muy bien conservada.

El piso está muy cerca del centro de Albacete en el barrio Franciscanos, situado en la zona centro de la ciudad y a una manzana de los pulmones de la ciudad, el parque Abelardo Sánchez, es el mayor espacio verde urbano de Castilla-La Mancha. La zona es muy tranquila y cuenta con todos los servicios: a cinco minutos de El Corte Inglés, supermercados, colegios, centros médicos, bancos, lugares de ocio, etc. El autobús, a menos de cien metros.

Llámanos al 693900896 y ¡visítalo!


Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Ubicación

Calle Marqués de Villores 66, bajo, B, 02003 Albacete Calle Marqués de Villores 66, bajo, B, 02003 Albacete

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No