PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Camino de l'Om Blanc 81, 1 piso, 12550 Almazora/Almassora (Castelló)

Descripción

Estupendo Chalet adosado ideal para familias en Almazora, a solo 10 minutos de la playa.

Acogedor chalet adosado con 120m² muy bien distribuidos en tres plantas. Cuenta en la entrada con un acogedor salón-comedor ideal para reunirse con la familia, tres dormitorios amplios con armarios empotrados y forrados por dentro, tres baños, el de matrimonio con bañera de hidromasaje, una cocina completamente equipada y con vitrocerámica.

La vivienda está completamente reformada se vende amueblada y con electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado y calefacción, cuenta con dos plazas de garaje, piscina comunitaria, una de niños y otra para adultos,y zona de columpios para niños y tres terrazas ideales para las tardes de verano. El complejo tiene tres entradas, pista de tenis, pista de paddel, duchas y vestuarios. En cuanto a calidades, podemos mencionar la puerta blindada, los suelos de cerámica. Se puede amueblar a gusto. Cuenta con los servicios de luz y agua dados de alta, por lo que está lista para entrar y vivir y dispone de certificación energética.

La ubicación del chalet es estupenda. A menos de 10 minutos a la playa, cuenta con autobús para la escuela, recreaciones para niños, 

Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!


Detalles

  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Camino de l'Om Blanc 81, 1 piso, 12550 Almazora/Almassora (Castelló) Camino de l'Om Blanc 81, 1 piso, 12550 Almazora/Almassora (Castelló)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No