PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Los Robles 37, 1 piso, 11370 Barrios (Los) (Cádiz)

Descripción

Amplio chalet en la Urbanización Cortijo Grande Reside, en Los Barrios, a 10 minutos de Algeciras.

Estupendo adosad con 130m² distribuidos en dos alturas. En el semisótano, encontramos el acceso al garaje, una habitación y un cuarto de lavado. En la planta baja, a la altura de calle, encontramos la cocina con comedor muy amplia, salón y un cuarto de baño completo.
En la planta de arriba descubrimos los tres dormitorios restantes, un cuarto de baño y un acceso a la terraza de 15 m². El agua caliente es por placas solares, las ventanas son de aluminio y los suelos cerámicos. La carpintería interior es de madera. 

La vivienda es del año 2001 y está en un perfecto estado. En cuanto a calidades y comodidades, podrás disfrutar de agua caliente es por placas solares, con lo que en ahorro energético significa, las ventanas son de aluminio y los suelos cerámicos. La carpintería interior es de madera.

La ubicación es estupenda.Con vistas al parque natural de los alcornocales y todas las tardes una puesta de sol única e irrepetible. A 10 minutos de Algeciras y playas de La Línea ó 30 minutos de las playas de Málaga y Tarifa,  a unos pocos del Parque Botánico Betty Molesworth, el IES Carlos Cano, el Instituto Sierra Luna, la Plaza de Toros de los Barrios, Centro de salud justo al lado, el Estadio San Rafael y todos los servicios que ofrece Los Barrios. 

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Los Robles 37, 1 piso, 11370 Barrios (Los) (Cádiz) Calle Los Robles 37, 1 piso, 11370 Barrios (Los) (Cádiz)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No