PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Delfos , 1 piso, 30007 Murcia

Descripción

Dúplex adosado amplio, luminoso, ideal para una amplia familia en una de las zonas más tranquilas, ecológicas y verdes de Murcia.

Tiene 370 m² construidos, unos 222 m² útiles y unos 63 m² de terrazas. La vivienda se distribuye en 4 plantas con orientación este-oeste. La planta sótano es una gran sala de 48 m² útiles que puede utilizarse como biblioteca, cuarto de juegos o segundo salón de casa. Una puerta la separa de un garaje de 48 m² apto para dos coches. La planta baja se distribuye en un amplio salón de 52 m²  iluminado por tres ventanales que dan a la calle, aseo, una cocina ya montada y una sala-dormitorio que dan al patio interior. Este es una terraza de 30 m² con barbacoa y pequeño jardín.

La planta primera alberga cuatro dormitorios de 15 m², tres comparten un baño y el principal es con baño en suite. Todos presentan armarios empotrados, son cuadrados y exteriores. La casa cuenta en la planta segunda o buhardilla con un gran espacio diáfano de 22 m² que se puede emplear como zona de ocio, estudio o descanso con armarios y una pequeña terraza.

La vivienda es del año 1998, está en muy buen estado, lista  para entrar a vivir pues tiene los servicios de agua, gas  y luz dados de alta.

La ubicación de la casa es una zona tranquila al norte de Murcia, en la calle Delfos 26, paralela a la avenida Juan de Borbón, a escasos 50 metros de los autobuses y del tranvía. A una distancia a pie de unos 15 minutos del centro. Cuenta con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud, colegios e Instituto están apenas a 300 metros. Hay comercios, supermercados y zonas de recreo en los alrededores.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Delfos , 1 piso, 30007 Murcia Calle Delfos , 1 piso, 30007 Murcia

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No