PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Pedro Salinas 7, 1 piso, 10680 Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Descripción

Casa muy espaciosa ideal para una familia con hijos, en Malpartida de Plasencia.

Sus 204 m² se distribuyen en dos plantas, en la baja encontramos un precioso porche de ladrillo visto y con suelo rústico. En la entrada a la casa encontramos el recibidor con un armario empotrado y una escalera de mármol y forja nos dirige a la primera planta en la que descubrimos un salón comedor, un cuarto de plancha, la amplia cocina con despensa, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Desde el salón puedes acceder a un balcón y al patio. En la planta baja, además, cuenta con un amplio local comercial de 160 m² que te abre muchas posibilidades de negocio. Se vende amueblada.

Todas las ventanas de la parte baja tienen rejas, por tu seguridad y las ventanas son de aluminio. La calefacción es por gas y también por bomba de calor, en verano podrás disfrutar del aire acondicionado. Suelos cerámicos y carpintería interior de madera, completan las principales características de esta casa.

Su ubicación en un pueblo con mucho encanto,la hace perfecta para periodos vacacionales de disfrute en familia y como residencia habitual, puesto que dispones de colegios, comercios, médicos y todos los servicios necesarios para el día a día. A escasos minutos tienes salida a la EX-A1.

Llama al 693900894 y visítala.


Detalles

  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Pedro Salinas 7, 1 piso, 10680 Malpartida de Plasencia (Cáceres) Calle Pedro Salinas 7, 1 piso, 10680 Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No