PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Larga 9, 1 piso, 11579 José Antonio (Cádiz)

Descripción

Amplio chalet amueblado de 300 m² con una parcela 1.700 m² en José Antonio.

La casa ideal para familias gracias al espacio que ofrece en sus dos plantas. En la primera planta cuenta con dos dormitorios, un comedor que da a la piscina por unos ventanales de cristal, una sala de estar, un cuarto de baño, la cocina y un amplio trastero. En la segunda planta hay dos dormitorios más. A todo esto hay que sumar un acogedor porche de 50 m² para disfrutar dle buen tiempo.

El chalet está en muy buen estado, para entrar a vivir. Además, cuenta con aire acondicionado, portero automático, puerta principal blindada, chimenea, calefacción por bomba de calor, carpintería exterior e interior de aluminio,, suelos de gres en baño y cocina y de gres en el resto de la vivienda.

En su jardín destaca la piscina, pero también tiene un amplio huerto, árboles frutales, un gallinero, una casita que actúa como trastero y placas solares para el agua caliente y la barbacoa. Además, tiene amplio espacio para poder aparcar varios coches.

La ubicación en la que se encuentra el chalet es estupenda, una zona muy tranquila y con todos los servicios, incluyendo centro de salud y colegios e institutos para tus hijos, en el término municipal de La Barca de la Florida, a tan solo cinco minutos en coche. En José Antonio, eso sí, hay varios comercios de todo tipo.

Las comunicaciones son muy buenas, por carretera tiene un acceso directo a la CA-4104, lo que te permitirá llegar a Jerez de la Frontera en media hora y a Cádiz en menos de tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Ubicación

Calle Larga 9, 1 piso, 11579 José Antonio (Cádiz) Calle Larga 9, 1 piso, 11579 José Antonio (Cádiz)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No