PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Lugar Mieres de Limanes 34, bloque B, 33199 Siero (Asturias)

Descripción

Preciosa casa en medio de la naturaleza, a 5 minutos de Oviedo, lista para entrar a vivir e ideal para familias.
Este estupendo inmueble cuenta con 200m² muy bien distribuidos. Está formado por un salón amplio y acogedor, tres dormitorios con armarios empotrados, una salita, salon- comedor,tres baños y una cocina recientemente reformada, completamente equipada y con electrodomésticos como lavavajillas, frigorífico, microondas y horno.Además, el chalet cuenta con unos funcionales trasteros, un cuarto de lavanderia con secadora y lavadora y un garaje amplio.
La vivienda está en muy buen estado y lista para entrar a vivir, pues está completamente amueblada y tiene dados de alta los servicios de agua y luz. Tiene calefacción eléctrica pero también opción a calefacción  por gasoil. La carpintería interior y exterior es de madera. El suelo es de parquet y los suelos de la cocina y baños, de gres. El chalet tiene una terraza y jardín, ideales para los momentos de relax.
La casa está situada en una vía de fácil acceso y tiene muy cerca de la parada del autobús. En el precio se incluye la finca de 2500m2.
Llama al 693900894 para hacer una visita. Housell

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Lugar Mieres de Limanes  34, bloque B, 33199 Siero (Asturias) Lugar Mieres de Limanes 34, bloque B, 33199 Siero (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No