PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Calle Virgen Almudena 16, 1 piso, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Descripción

Amplio dúplex en San Pedro del Pinatar a 100 metros de la playa.

Eso es lo que te ofrece esta vivienda con sus dos plantas y sus 76 m², ideal como vivienda habitual y también como residencia de vacaciones. En la primera planta tiene un amplio salón comedor, una habitación que ahora mismo está habilitada como oficina, una cocina equipada con todos los electrodomésticos y vitrocerámica, un patio que cuenta con un aseo con plato de ducha y un acogedor porche a la entrada. En la planta de arriba, dos dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón y otro a una amplia terraza, además de un cuarto de baño.

El estado en el que se encuentra el dúplex es muy bueno, está para entrar a vivir, ya que se vende amueblado y con los servicios de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Además, la cocina es nueva y cuenta con aire acondicionado en el salón, aunque la vivienda tiene muy buena temperatura tanto en invierno como en verano. Además, cuenta con dos armarios empotrados para que puedas usar todo el espacio.

La ubicación es privilegiada, con la playa a un par de minutos para que puedas disfrutar de los días de verano. Además, tiene todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. Tienes varios supermercados a la vuelta de la esquina, farmacias y comercios de todo tipo en los alrededores, el centro de salud a cinco minutos en coche y el Parque del Mar a tan solo 600 metros. Y para tus compras y tus ratos de ocio, el Centro Comercial Dos Mares está a poco más de cinco minutos en coche.

Las comunicaciones también son muy buenas, tienes la parada de autobús más cercana a tan solo 400 metros. Y si prefieres moverte en tu propio coche, cuenta con cómodos accesos tanto a la N-332 como a la AP-7 para llegar a Cartagena en poco más de media hora y a Murcia en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Virgen Almudena 16, 1 piso, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) Calle Virgen Almudena 16, 1 piso, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No