PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle Goiko 30, bajo, 48360 Mundaka (Bizkaia)

Descripción

Amplio dúplex amueblado de 120 m² en Mundaka (Bizkaia).

La vivienda tiene 2 plantas. En la planta baja encontramos por un hall, un amplio salón de 34 m² con una magnifica chimenea, cocina americana conectada con un amplio salón, un cuarto de baño y una gran terraza de 52 m². Subimos por unas elegantes escaleras de mármol para llegar a un recibidor que distribuye la primera planta en tres dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos dan directamente encima del patio, con lo que la luminosidad de las habitaciones esta garantizada, y dos baños más. Esta planta cuenta con un trastero

Está en muy buen estado, y listo para entrar a vivir. Ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai. Tiene calefacción de gas, la carpintería exterior e interior es de madera, con la puerta principal reforzada, las paredes lisas, el suelo es de gres en salón, baño y cocina y de tarima en el resto de la vivienda. Todo el suelo de la primera planta es de tarima.

Ubicado en el centro de Mundaka, con todos los servicios a un paso, restaurantes donde disfrutar de su gran gastronomía, supermercados, farmacias y a pocos minutos a pie el Puerto deportivo y la playa de Mundaka, donde podrás practicar surf,

También tendrás unas buenas comunicaciones con un rápido acceso a la BI-2235, a la parada de autobús y a la estación de tren de Mundaka.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Goiko 30, bajo, 48360 Mundaka (Bizkaia) Calle Goiko 30, bajo, 48360 Mundaka (Bizkaia)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No