PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Río Arriba (Collado) 86, 1 piso, 33518 Siero (Asturias)

Descripción

Casa rústica restaurada en una zona tranquila, para vivir con tu familia.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 171 m2, espacio más que de sobra para una familia. La casa lo forman tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y otro baño completo, un amplio salón y la cocina de diseño canadiense equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica, además tiene lavadero.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su puerta blindada, sus suelos de parquet y paredes lisas. la calefacción de gas. Es una casa de piedra, restaurada con mimo y gusto. Dispone también de un hórreo que aunque parece que se encuentra en mal estado, su conservación es bastante buena.

En la parte posterior, tienes una parcela de unos 1700 metros donde cuentas con garaje dos garajes, por lo que aparcar tu coche no será problema. Para aprovechar todo el espacio de la vivienda, cuentas también con trastero.

La zona en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad, está muy cerca de un encinar y en las afueras de Oviedo, cerca de muchas zona naturales como el Parque de Collao-Siero y una variedad de casas rurales. Cuentas con varios supermercados en la zona, colegios como el Xentiquina y establecimientos comerciales. Cerca de la vivienda se encuentra una fuente con agua de manantial, y una zona recreativa con pista de tenis.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la A-64 que te permitirá llegar a Oviedo en media hora, y una variedad de paradas de autobús a menos de diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Río Arriba  (Collado) 86, 1 piso, 33518 Siero (Asturias) Calle Río Arriba (Collado) 86, 1 piso, 33518 Siero (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No