PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Menendez y Pelayo 2, portal Casa adosada, 1 piso, 03720 Benissa (Alacant)

Descripción

Estupendo adosado, con minidepartamento en el interior, muy bien ubicado e ideal para familias en Benissa.

Adosado con 300m² muy bien distribuidos en tres plantas y con apartamento interior. El apartamento cuenta con un salón, cocina equipada, un pequeño baño y dos dormitorios. En el semisótano están el garaje y una bodega. En el bajo, encontramos un amplio y acogedor salón comedor, un aseo, una cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos, la despensa y una terraza. En la primera planta están los cuatro dormitorios, con armarios empotrados menos uno. Desde uno de los dormitorios se tiene acceso a una terraza. Además hay dos baños, uno de los cuáles tiene jacuzzi. Se ha aprovechado el tejado, en el que se ha instalado un lavadero y un solarium.

La vivienda es del año 1992 y está en muy buenas condiciones. Entre las calidades destacan el acumulador de agua, que tiene un calentador que funciona gracias a la instalación de placas. También tiene calefacción a gasoil y descalcificador. Podrás aprovechar la instalación de música en toda la vivienda (hilo musical). Ventanas con climalit y puertas de madera maciza. Persianas eléctricas, y tomas de televisión y teléfono en todos los dormitorios. Videoportero a color con dos monitores en cada planta.

La ubicación de la vivienda es estupenda. Está a tan solo 500m del centro y se disponen de todos los servicios necesarios para el día a día. Muy cerca del Registro de la Propiedad, la Notaría Sánchez Rodríguez y el Centre d'Art Taller Ivars. A pocos metros de la N-332.

Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Menendez y Pelayo 2, portal Casa adosada, 1 piso, 03720 Benissa (Alacant) Calle Menendez y Pelayo 2, portal Casa adosada, 1 piso, 03720 Benissa (Alacant)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No