PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Paulino García (Tudela de Veguín) 39, 2 piso, 33910 Oviedo (Asturias)

Descripción

Acogedor piso de 74 m² en Tudela de Veguín a menos de 20 minutos de Oviedo.

Este piso te ofrece una buena distribución ya que cuenta con tres habitaciones y un cuarto de baño, cocina independiente y un salón comedor, además de una agradable terraza.

Su estado de conservación es bueno y cuenta con carpintería interior y exterior de madera, los suelos son de parquet excepto los de la cocina y el baño que son de gres, la calefacción es de gas butano.

Su ubicación te permite estar en 20 minutos en Oviedo por la AS-354 y a pocos minutos también tienes acceso a la A-66. Si prefieres moverte en transporte público, también cuentas varias paradas de autobús en la misma calle y a tres minutos la estación de renfe cercanías de Tudela Veguín. Te ofrece una buena conexión con la capital sin renunciar al entorno mas cercano a la naturaleza, los servicios básicos como colegios, centros de salud, comercios, entidades bancarias los tienes cubiertos en las inmediaciones.

Llámanos al 693900896 y ¡visítala!
Housell!

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Paulino García (Tudela de Veguín) 39, 2 piso, 33910 Oviedo (Asturias) Calle Paulino García (Tudela de Veguín) 39, 2 piso, 33910 Oviedo (Asturias)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No