PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Camino de Rioboo 146, 1 piso, 36204 Vigo (Pontevedra)

Descripción

Casa rústica de dos alturas en una zona muy tranquila de Vigo y con todos los servicios cerca.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 208 m2 de vivienda y 400m2 de parcela. Son cinco dormitorios entre el bajo y el ático, dos cuartos de baño completos y un aseo, además de dos amplios salones y una cocina abajo y otra arriba. En la planta baja cuenta con un almacén y en la planta alta, una amplia terraza.

La casa en general se encuentra en buen estado, con la planta baja en reforma. Cuenta con suelos de cerámica, las paredes con gotelé y carpintería interior y exterior de aluminio. Además, cuenta con electrodomésticos en la cocina.

Aparcar tu coche no supondrá ningún problema, puesto que la casa cuenta con un garaje en reforma para dos coches. Por otro lado,cuentas con almacenes para aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La ubicación de la casa es muy céntrica y buena, muy tranquila, al estar ubicada en una zona residencial. Pero la tranquilidad no le quita la cercanía a todos los servicios que necesitas a diario, a tan solo 10 minutos andando, consigues colegios e institutos para tus hijos, tengan la edad que tengan, el Hospital General y la Comisaría Policía de Vigo. Para todo lo demás y para tu tiempo de ocio, cuentas con el Centro Comercial Gran Vía de Vigo o el Paso de San Roque y a 30 minutos en coche de la playa.

Por carretera, hay una conexión directa con la A-55, lo que le da una buena entrada y salida a las comunicaciones de Vigo. Podrás llegar directamente al centro de la ciudad en menos de diez minutos en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Ubicación

Camino de Rioboo 146, 1 piso, 36204 Vigo (Pontevedra) Camino de Rioboo 146, 1 piso, 36204 Vigo (Pontevedra)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No