PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle de Manuel Fernández del Pozo 23, 1 piso, 28743 Garganta de los Montes (Madrid)

Descripción

Oportunidad para inversionistas, casa rural en El Cuadrón, zona privilegiada de la naturaleza en la Sierra Norte y sus vistas extraordinarias. Además el precio se puede negociar.

Casa rural con potencial para reformar y aprovechar espacios y el solar con 135 m² construidos, distribuidos en dos plantas en el que podemos ver el salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina. La carpintería es de madera y el material es de adobe.

El paisaje de la zona está considerado como uno de los más espectaculares de la Comunidad de Madrid, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza y quienes quieran explotar las bondades del turismo rural. Posee unos estupendos bosques de pinos, y que se entre mezclan con la escala de grises de las rocas de la comarca. A estos colores se pueden sumar los que proporcionan los embalses del río Lozoya y el cielo de la sierra madrileña.

La zona se encuentra poblada de vías pecuarias y cañadas. Los bosques de robles y chaparras hacen que la zona sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, el descanso y los paseos tranquilos.

Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!

Detalles

  • Patio Si
  • Estado A reformar

Ubicación

Calle de Manuel Fernández del Pozo 23, 1 piso, 28743 Garganta de los Montes (Madrid) Calle de Manuel Fernández del Pozo 23, 1 piso, 28743 Garganta de los Montes (Madrid)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No