PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Beaterio 18, 46160 Llíria (València)

Descripción

Amplia casa de tres plantas en un lugar estratégico de Lliria, a media hora de Valencia.

Gracias a sus 145 m², esta vivienda es ideal para una familia con hijos, aunque sean ya adolescentes, ya que la casa les permite cierta independencia. En la planta baja, hay un amplio comedor y la cocina americana. En la primera dos dormitorios y un cuarto de baño. Y en la segunda, otros dos dormitorios y otro baño. Además, en esta planta hay una amplia terraza.

La casa es muy luminosa y fresca en verano, con unas buenas vistas de Lliria desde su planta superior, y está en buen estado, para entrar a vivir cuanto antes. Cuenta con una chimenea en el salón que actúa como calefacción para el invierno. Y en la planta alta hay un amplio trastero.

La zona es muy tranquila, y la casa está a escasos 250 metros de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento de Lliria. Y tienes todos los servicios cerca. En menos de un cuarto de hora andando puedes encontrar el centro de salud, colegios e institutos para tus hijos, varios supermercados y comercios de todo tipo

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera, tiene una cómoda conexión con la CV-35, lo que te permitirá llegar a Valencia en algo menos de media hora. Si prefieres utilizar el transporte público, tienes a 400 metros la estación de Metro de Lliria y parada de varias líneas de autobuses.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Beaterio 18, 46160 Llíria (València) Calle Beaterio 18, 46160 Llíria (València)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No