PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Lepanto - Estación de Gaucín 107, 1 piso, 29490 Cortes de la Frontera (Málaga)

Descripción

Amplia casa para montar tu propio negocio hostelero en Cortes de la Frontera, muy cerca de una playa natural.

Esta vivienda, gracias a sus 275 m², se puede utilizar para disfrute personal, actualmente está siento utilizada de alojamiento rural aprobado por la junta de Andalucía y a pleno rendimiento. Está distribuido en tres apartamentos independientes, cada uno de ellos con su propio entrada y construidos en torno a un enorme salón de 80 m². Cada uno de los apartamentos cuenta con tres dormitorios, una sala y un cuarto de baño, y uno de ellos tiene la cocina, totalmente equipada con los principales electrodomésticos, y otro un acogedor porche.

El estado de la casa es muy bueno, para poder utilizarla de manera inmediata. Tiene aire acondicionado y chimenea en el salón.

La vivienda está construida en una amplia parcela de 1.100 m², en la que hay jardín y huerto. Cuenta además con garaje, trastero, bodega y una amplia sala de actividades de 100 m².

La ubicación de la casa es espléndida, en un parque natural, muy cerca del Cañón de las Buitreras y a escasos metros de una playa natural de río para disfrutar en el verano. Todos los servicios los tienes al alcance de la mano, en el término municipal de El Colmenar, al que se puede ir andando cómodamente. Allí tienes supermercado, colegio para tus hijos, centro de salud, farmacia y la estación de Gaucin.
Las comunicaciones son también buenas. Por carretera, tiene un cómodo acceso a la MA-512, lo que te permitirá llegar a Estepona en una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Lepanto - Estación de Gaucín 107, 1 piso, 29490 Cortes de la Frontera (Málaga) Calle Lepanto - Estación de Gaucín 107, 1 piso, 29490 Cortes de la Frontera (Málaga)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No