PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Plaza de Nuestra Señora del Carmen 9, 2 piso, 14914 Palenciana (Córdoba)

Descripción

Piso exterior, en muy buen estado muy luminoso y soleado, de 87m² ideal para toda la familia.

Se compone de dos dormitorios, salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos menos frigorífico, y un baño completo.

Las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres y las paredes lisas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes la acometida de los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto.

Se encuentra en el centro del pueblo, justo en la plaza principal donde se encuentra la iglesia. Se aparca fácilmente en la zona, y es una zona muy tranquila. Muy buena comunicación con la autovía de Málaga-Córdoba y autovía de Granada-Sevilla. Lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, junto al río Genil, a 34 minutos del Embalse de Malpasillo, a 27 minutos de la Reserva Natural de la Laguna de la Ratosa y a 56 minutos de Málaga. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Ubicación

Plaza de Nuestra Señora del Carmen 9, 2 piso, 14914 Palenciana (Córdoba) Plaza de Nuestra Señora del Carmen 9, 2 piso, 14914 Palenciana (Córdoba)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No