PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Joan Fuster 46, bloque B, 2 piso, D, 03700 Dénia (Alacant)

Descripción

Amplio piso en Dénia, a cinco minutos de la playa.

Con 110 m² útiles, este piso es ideal como residencia de vacaciones o como vivienda habitual para una familia por hijos gracias a su buena distribución. Cuenta con tres habitaciones y dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una acogedora terraza para disfrutar del buen tiempo y que da mucha luminosidad a la vivienda.

Está en muy buen estado, para entrar a vivir, y para que puedas instalarte cuanto antes el piso se vende amueblado. Cuenta además con aire acondicionado, puerta blindada y suelos de cerámica, además de armarios empotrados para aproveches todo el espacio de la vivienda.

Para que puedas aparcar sin problema, tienes plaza de garaje en el mismo edificio que puedes alquilar por 60 euros al mes, y este tiene ascensor.

La ubicación del piso es muy buena, con la playa de Denia a muy pocos minutos en coche y con todos los servicios a un paso. En solo 600 metros cuentas con tres grandes supermercados, el centro de salud lo tienes a solo 450 metros y dos hospitales a cinco minutos en coche, el San Carlos La Pedrera, en los alrededores cuentas con todo tipo de comercios, un polideportivo y colegio para tus hijos.

Las comunicaciones son muy buenas. Para moverte en coche, tiene un muy cómodo acceso a la CV-725, que te permite llegar a Alicante en una hora y a Valencia en una hora y cuarto. Y la parada de Alqueries del tranvía la tienes a solo 500 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Joan Fuster 46, bloque B, 2 piso, D, 03700 Dénia (Alacant) Avenida Joan Fuster 46, bloque B, 2 piso, D, 03700 Dénia (Alacant)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No