PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle San Isidro Labrador 11, 50510 Novallas (Zaragoza)

Descripción

Espaciosa casa para disfrute en familia con acceso a discapacitados, en Novallas.

La casa ofrece opción tanto como primera vivienda como para periodos vacacionales. La casa dispone de 250 m² muy bien distribuidos. En la planta baja encontramos un gran trastero de 50 m², un cuarto de baño completo, bodega y salón con dos cocinas y subiendo accedemos a los dormitorios, otros dos cuartos de baño y un magnífica terraza de 40 m² que por medio de una galería, rodea toda la casa.

La casa está acondicionada para discapacitados, los desniveles son en rampa y la escalera cuenta con una plataforma elevadora con medida para una silla de ruedas eléctrica. La calefacción es por gasoil pero si lo deseas tienes la pre instalación preparada de gas ciudad.En le exterior contamos con una preciosa piscina, barbacoa y perrera todo de obra.

Cuentas con autobues como transporte público y en las inmediaciones, los servicios necesarios para el día a día. Por carretera tienes fácil acceso por la N-121C, por la AP-68 estás a 30 minutos de Zaragoza.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle San Isidro Labrador 11, 50510 Novallas (Zaragoza) Calle San Isidro Labrador 11, 50510 Novallas (Zaragoza)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No