PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Paralela 9, 1 piso, 39696 Selaya (Cantabria)

Descripción

Estupenda casa en buen estado de 300m² y 2200m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y luminoso salón con chimenea, enorme cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y cocina de leña y vitrocerámica eléctrica, seis dormitorios y un estudio en la tercer planta, cuatro cuartos de baño completos, una estupenda terraza donde disfrutar todo el año.
En la última planta encontramos un estudio abuhardillado con muchas posibilidades.
Las ventanas son de PVC con doble ventana de seguridad, y persinas con motor, las puertas son de madera, siendo la principal madera y muy grande, los suelos son de gres, y las paredes de lisas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad, y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto. El sistema de calefacción es por gasóleo.

También cuenta con trastero donde podrás almacenar tus enseres, bodega, y un amplío y espectacular jardín con estanque de peces y nenúfares, huerta, terraza,bonito porche, cenadores y parrilla con horno de leña. Es una casa montañesa pero de reciente construcción (18 años) cuidada y mimada, lo que garantiza todas las comodidades y aislamientos. La finca esta cerrada por completo con muro de piedra de dos metros. Tiene caseta de aperos e invernadero para todos los utensilios de la huerta.

Se encuentra ubicada en un lugar tranquilo, con preciosas vistas desde cualquier habitación de la vivienda. En una zona de fácil acceso a la CA-142, a 44 minutos de Torrelavega. Asentado en el valle del Pisueña, en plenos Valles Pasiegos. En un entorno natural de gran belleza se erige una población histórica, de origen medieval, que conserva en su casco antiguo muestras de un interesante patrimonio histórico-artístico. Además tienes cerca supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio y deportes, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Paralela 9, 1 piso, 39696 Selaya (Cantabria) Calle Paralela 9, 1 piso, 39696 Selaya (Cantabria)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No