PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Nivaria 4, 2 piso, Izda, 38007 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Descripción

Piso en buen estado, de 70m² ideal para parejas, o familias de hasta cuatro miembros.

Se compone de salón con vistas a la calle, cocina amueblada, tres dormitorios con armarios empotrados en cada una de las habitaciones, con vistas a un amplio patio de luces y un baño completo. También dispone en la azotea del edificio, de zona tendedero de ropa y de un trastero-lavadero independiente.

Las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera lacadas en blanco, siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de cerámica y las paredes lisas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes, los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que puedas decorarlo a tu gusto.

Se encuentra en una zona céntrica, muy bien comunicada y en expansión de Santa Cruz de Tenerife, en calle muy tranquila, cercana al Parque de Las Indias y al Parque de La Granja. Dispone de todo tipo de servicios en el entorno: Centro de salud, Escuelas Infantiles, de Primaria e Institutos, variedad de comercios, tanto pequeños como grandes superficies, ocio y restauración e instalaciones deportivas. A un minuto a pie de las paradas de autobús y tranvía y en coche, a cinco minutos de las salidas hacia la TF1 y la TF5.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Nivaria 4, 2 piso, Izda, 38007 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) Calle Nivaria 4, 2 piso, Izda, 38007 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No