PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Hoya Perdomo 26, 1 piso, 35340 Valleseco (Las Palmas)

Descripción

Casa rural con una amplia parcela y aislada del tráfico en Valleseco, a media hora de la playa.

La casa, con sus 209 m², es perfecta para una familia amplia. Se distribuye en una planta baja, en la que cuentas con cinco habitaciones, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Hay un espacio de casi 17 m² en la planta de arriba que está habilitado como cuarto de lavado.

La vivienda se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Tiene suelos de cerámica, carpintería interior de madera y un amplio trastero para que puedas guardar tus cosas.

En la parte de atrás de la casa cuentas con un patio, una amplia parcela de más de 1.000 m², en la que podrás disfrutar del buen tiempo en una zona con mesa de mampostería.

La ubicación es muy buena, está en una zona alejada del tráfico y con acceso solo para los vecinos. Todos los servicios necesarios para la vida diaria los tienes en el núcleo urbano de Valleseco, a tan solo cinco minutos en coche. Allí tienes centro de salud, colegio para tus hijos, supermercados, comercios, farmacias y polideportivo.

Las comunicaciones son muy buenas, tiene un cómodo acceso a la GC-21, lo que te permitirá llegar a diferentes destinos de playa en unos 30 minutos y a Las Palmas de Gran Canaria en unos 40. Y si prefieres moverte en transporte público, a solo 200 metros está la parada de autobús más cercano.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Hoya Perdomo 26, 1 piso, 35340 Valleseco (Las Palmas) Calle Hoya Perdomo 26, 1 piso, 35340 Valleseco (Las Palmas)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No