PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Adelfas 4, 18193 Monachil (Granada)

Descripción

Amplio chalet con parcela de 800 m² y piscina en la mejor zona de Monachil, con vistas espectaculares a Granada.

Esta villa singular se divide en dos plantas, siendo dos viviendas con entradas independientes. En la planta baja hay una espaciosa suite imperial de 100 m2 con un dormitorio y amplio salón de 70 m² con chimenea, que da un porche con magníficas vistas, más un cuarto de baño y cocina moderna con electrodomésticos a estrenar. En la planta alta, el dormitorio principal, de 75 m² en suite con vestidor y baño, suman estudio y biblioteca, más otros dos dormitorios y cuarto de baño, junto con dos terrazas.
Tiene aire acondicionado en el salón, acumuladores de calor nocturno, chimenea en el salón de la planta baja y en el dormitorio principal , ventanas dobles de climatit, tuberías y puertas reformadas y nuevas, suelos de parquet en la planta baja y de barro de Valencia en la superior, el vestidor de la planta de arriba es de madera de cerezo y su cuarto de baño es estucado con vigas de madera.
El chalet estádecorado con lujosos muebles y el preciode los muebles es a negociar.
Suma una amplia parcela de 800 m², con piscina de gresite, una barbacoa con una pérgola, y tienes también un estudio de unos 50 m² que cuenta con su propio aseo y al que puedes darle el uso que necesites. Tiene además garaje para un vehículo y dos plazas asignadas en el exterior, además de un cómodo trastero en la planta baja del chalet.

La ubicación, espléndida en una zona muy tranquila y sin tráfico, rodeada de otras viviendas unifamiliares. Todos los servicios, además, están al alcance de la manos, con el centro de salud a 450 metros, y con colegio, instituto, biblioteca municipal, polideportivo, supermercados y otro tipo de comercios en menos de un cuarto de hora andando.

Las comunicaciones son además muy buenas, está a tan solo 25 minutos en coche del centro de Granada por la A-2038.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Adelfas 4, 18193 Monachil (Granada) Calle Adelfas 4, 18193 Monachil (Granada)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No