PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Travesa Marantes 25, bloque B, 1 piso, 15884 Santiago de Compostela (A Coruña)

Descripción

Estupenda casa sin amueblar, en Marantes, Santiago de Compostela, muy cerca del centro. Ideal para familias o inversionistas.

Esta estupenda vivienda cuenta con 260 m² muy bien distribuidos en tres plantas. La planta baja cuenta con un garaje, y en un único espacio de más de 38 m² que corre paralelo al garaje, una cocina pequeña, un dormitorio y un salón. La planta principal cuenta con una cocina completamente equipada, un salón amplio y grande, un baño y un dormitorio. La planta superior cuenta con cuatro dormitorios y un pequeño salón.

La vivienda es del año 2007 y está en buen estado. Cuenta con una terraza estupenda. La vivienda no se vende con muebles por lo que se puede decorar a medida. Los servicios básicos de agua y luz están dados de alta por lo que se puede entrar a vivir en cualquier momento.

El inmueble está situado en una vía de fácil acceso y bien comunicado, para que puedas llegar al centro de Santiago de Compostela en un cuarto de hora. Con acceso directo a la N-550 y a la AP-9. A 40 minutos de A Coruña. Rodeada de naturaleza que te permitirá disfrutar de deportes al aire libre y excursiones por la zona.Todos los servicios que necesitas para el día a día, incluyendo centro de salud, supermercados y comercios de todo tipo, o piscina municipal, los encontrarás en los municipios cercanos, sobre todo en Oroso, a solo cinco minutos en coche de la vivienda.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Travesa Marantes 25, bloque B, 1 piso, 15884 Santiago de Compostela (A Coruña) Calle Travesa Marantes 25, bloque B, 1 piso, 15884 Santiago de Compostela (A Coruña)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No