PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Rio Color 27, Sevares , 1 piso, 33584 Piloña (Asturias)

Descripción

Espectacular Casa rural de 240m² y 3000m2 de parcela en Sevares, ideal para familias o inversores.

Esta casa de indianos cuenta con 200m² útiles muy bien distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con un sótano del tamaño de toda la vivienda. En él hay un salón-comedor tremendos, un aseo, un baño completo recién hecho al igual que la cocina independiente completamente equipada, un hall de 20m² y una sala de estar de 24m². La planta baja en el que hay un baño completo, cuatro dormitorios, de los cuáles uno de ellos es de estilo italiano. La planta primera cuenta con dos dormitorios pequeños. El desván tiene buena altura (para ponerse de pie) y tiene potencial para un dormitorio o una habitación.

La vivienda es de hace 82 años y está en muy buenas condiciones, con reformas recientes. Hay que hacer mejoras de barnizado y pintura, pero está lista parta entrar a vivir pues cuenta con todos los servicios dados de alta. Cuenta con garaje y una terraza y pozo de agua propio. Está catalogada como bien cultural y es posible acceder al plan de fondos europeos (leader) para su reforma.

El inmueble está situado en una vía de fácil acceso. La vivienda está cerca de los servicios necesarios para el día a día. Esta zona cuenta también con distintas opciones de ocio.

Si quieres visitarlo llama al 693900894.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Rio Color 27, Sevares , 1 piso, 33584 Piloña (Asturias) Calle Rio Color 27, Sevares , 1 piso, 33584 Piloña (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No