PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Carrera 27, 2 piso, A, 29300 Archidona (Málaga)

Descripción

Estupendo Piso amueblado de 140m² en Archidona, Málaga, ideal para parejas, singles o inversores.

Piso con 100m² útiles muy bien distribuidos. Cuenta la vivienda con un amplio y acogedor salón, dos dormitorios, un baño completo y una cocina independiente completamente equipada (almacenaje y encimera incluidos). La vivienda cuenta con una amplia terraza.

La vivienda es del año 2002 y está en buen estado. Entre las calidades cuenta con aire acondicionado de frío y calor, calefacción eléctrica, la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera. Los suelos son todos de mármol. La puerta principal es blindada.

El inmueble está situado en una vía de fácil acceso, muy céntrico y con todos los servicios a la mano para el día a día. Muy cerca de Sierra de Gracia, el Museo Municipal de Archidona, Escuelas Pías y la Plaza Ochavada. Esta zona cuenta con distintas opciones de ocio.

Llama al 693900894 para hacer una visita.


Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Carrera 27, 2 piso, A, 29300 Archidona (Málaga) Calle Carrera 27, 2 piso, A, 29300 Archidona (Málaga)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No