PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Rambla Bisbe Pol 08350 Arenys de Mar - Barcelona

Descripción

Finca ideal para promotores. Hay dos opciones de venta, ambas perfectas para cualquier tipo de negocio, supermercado, centro médico o estético,  perfumería,  boutique,  etc.

- La primera es la adquisición de  solar urbano en el centro Riera de 180m2,   9 metros de ancho x 21 metros de largo, único en la zona, con una edificabilidad de 630m2 que se distribuyen en un local en la planta baja de 180m2  y cuatro plantas más de altura,  para edificar según su gusto.

-La segunda seria ampliar el local  en 170 m2, anexionando el bajo y sótano de la finca posterior, que da a la calle Margarides, lo que sumaría un total de 350m2 y tendría entrada/salida por dos calles. 

Por su magnífica ubicación, ofrece muchas posibilidades. Está en la zona comercial por excelencia del municipio, al lado del Mercado Municipal y frente a la Plaza de la Iglesia de Arenys de Mar. La finca tiene la anchura de dos casas, con orientación sur, y está a 150 metros de la playa y del puerto, así como de la estación de Renfe. Si prefiere moverse en coche,  tiene acceso directo a la ciudad de Barcelona, en 25 minutos, por Autopista C-32. 
Posibilidad de permuta.

Llame al 693900894 y visitelo. Le encantara.

Detalles

  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No