PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Carballal 1, 1 piso, 36636 Ribadumia (Pontevedra)

Descripción

Amplia casa para disfrutar en familia en Ribadumia.

La casa de 226 m² cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño, la cocina es americana y está equipada con electrodomésticos. Dispone también de trastero y plaza de garaje. En la parcela de
3200 m² encontramos la piscina cubierta y una finca con árboles frutales. Una parte del jardín tiene riego automático. Cuenta con un porche cubierto con cristalera y otro descubierto.

También dispone de un galpón para guardar herramientas y materiales agrícolas. En la vivienda el suelo es de gres y cuenta con radiadores eléctricos, como sistema de calefacción. El agua sanitaria se calienta mediante energía solar" con un tanque de 300 litro con apoyo eléctrico para el invierno situado en el garaje. La carpintería exterior es de aluminio y la interior es de madera. Su ubicación te permite estar en la playa en menos de diez minutos. Se encuentra cerca de todos los servicios necesarios como médicos, colegios, supermercados... pero a la vez disfrutarás de la tranquilidad que te aporta estar en un entorno natural. Rápido acceso por carretera desde la AG-41. Quedando Santiago de Compostela a 40 Km. y a 20 Km de Pontevedra.
Si quieres visitarlo llama al 693900894.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Carballal 1, 1 piso, 36636 Ribadumia (Pontevedra) Calle Carballal 1, 1 piso, 36636 Ribadumia (Pontevedra)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No