PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Juan de la Encina- Juan de Fermoselle .Urbanización Prado del Arca 31, 1 piso, 45638 Pepino (Toledo)

Descripción

Estupenda casa en zona muy tranquila muy cerca de Talavera de la Reina. Sus 285 m² la hacen ideal para una familia con hijos.

Está distribuida en tres alturas. En el semisótano encontramos el garaje con capacidad para dos coches y con una amplia habitación con muchas posibilidades. En la planta primera se encuentra el salón, cuarto de baño, un dormitorio y la cocina independiente. En la planta segunda se sitúan cuatro dormitorios uno de ellos en suite y otro cuarto de baño.

La calefacción es por gas natural y lo suministros están dados de alta para que te puedas instalar rápidamente. Las ventanas son de aluminio de climalit, los suelos de gres y dispone de armarios empotrados en el recibidor y en habitaciones para tu comodidad en la organización. Tiene aire acondicionado en dos de los dormitorios. La barandilla de la escalera y la puerta de entrada son de forja. En las zonas comunes de la urbanización se puede disfrutar de la piscina comunitaria, zonas deportivas e infantiles lo que hará las delicias de los mas pequeños.

Por la CM-5001 llegarás a Talavera en escasos minutos dónde dispones de varios sistemas de transporte público para tus desplazamientos.
Llama al 693900894 y visítalo.





Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Juan de la Encina- Juan de Fermoselle .Urbanización Prado del Arca 31, 1 piso, 45638 Pepino (Toledo) Calle Juan de la Encina- Juan de Fermoselle .Urbanización Prado del Arca 31, 1 piso, 45638 Pepino (Toledo)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No