PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Os Novais 33, 1 piso, 27329 Os Novais (Lugo)

Descripción

Estupenda casa en buen estado de 280m² y 800m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y luminoso salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos, y un aseo.

Las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, los suelos son de gres y los de los dormitorios de parquet, las paredes del salón y del pasillo son de gotelé y el resto lisas. La calefacción es de gasoil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes se vende totalmente amueblado, y los suministros de electricidad, y agua ya se encuentran dados de alta.

También cuenta con trastero donde podrás almacenar tus enseres, y un amplío y espectacular jardín de 600m² con piscina y barbacoa (cerrada para cuando llueve). En la planta baja dispone de terraza, sótano con garaje y bodega. En la planta superior también tiene una terraza para disfrutar del buen tiempo.

Se encuentra ubicada en un lugar tranquilo, con preciosas vistas desde cualquier habitación de la vivienda, en los cañones del Sil, parajes imponentes con hermosos monasterios que durante siglos, alejados del mundanal ruido y al amparo del clima benigno de estas tierras, dedicaron su tiempo y su sabiduría a honrar a Dios y a los hombres estudiando los secretos de la vid, con acceso directo a la N-120, a 27 minutos en coche de Monforte de Lemos. Además tienes cerca supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Os Novais 33, 1 piso, 27329 Os Novais (Lugo) Avenida Os Novais 33, 1 piso, 27329 Os Novais (Lugo)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No