PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Torrent 5, 1 piso, 43717 Bisbal del Penedès (La) (Tarragona)

Descripción

Casa para reformar en La Bisbal del Penedès.

La vivienda, de 860 m², te ofrece espacio suficiente para una familia grande o incluso como inversión, al tratarse de una masía de pueblo. En la planta baja cuentas con un comedor con acceso a la cocina, un despacho, una taberna, dos espacios de bodega y un patio. En la segunda planta hay cinco dormitorios, uno de ellos con su cuarto de baño, una sala amplia y un recogido comedor. Y en la tercera planta hay tres grandes espacios a los que podrás dar la utilidad que desees.

La casa está para reformar y hacer de ella la vivienda de tus sueños. Tiene ventanas y puertas de madera y suelos de gres.

La ubicación de la casa es muy buena, en una zona tranquila al norte de La Bisbal del Penedès, a escasos 100 metros de la Plaça Major. Y cuenta con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a apenas 450 metros y el instituto para tus hijos a unos diez minutos andando. Hay comercios y supermercados en los alrededores y las playas más cercanas las tienes a unos 20 minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera, tiene cómodos acceso a la AP-2 y a la C-51, lo que te permitirá llegar a Tarragona en unos 30 minutos y a Barcelona en poco más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Ubicación

Calle Torrent 5, 1 piso, 43717 Bisbal del Penedès (La) (Tarragona) Calle Torrent 5, 1 piso, 43717 Bisbal del Penedès (La) (Tarragona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No