PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle Olof Palme 44, 4 piso, F, 35010 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

Descripción

Apartamento exterior en zona privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria.

La vivienda tiene 66 m2 útiles. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño, cocina independiente, salón comedor y una gran terraza cerrada y acristalada. Los suelos son de tarima. Es un apartamento muy luminoso.

Está en muy buen estado de conservación, y con los suministros de electricidad y agua ya dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes. Se vende amueblado. También tiene armarios empotrados.

El edificio cuenta con cuatro ascensores, portero automático, conserje y cámaras de seguridad en todo el edificio. No tiene barreras arquitectónicas,

Está situado a 500 metros de la Playa de las Canteras, al lado del centro de salud Alcaravaneras muy cerca del Mercado Central, del Corte Inglés y de todo el comercio de la Avenida Mesa y López.

Si vas a utilizar el coche, tiene accesos muy cómodos a la GC-1 Si prefieres moverte en transporte público, tienes todas las posibilidades cerca del apartamento, parada de autobuses y taxis.


Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Olof Palme 44, 4 piso, F, 35010 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas) Calle Olof Palme 44, 4 piso, F, 35010 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No