PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Carreteros 42, 1 piso, 11650 Villamartín (Cádiz)

Descripción

Acogedora casa con patio trasero y azotea en Villamartín.

Eso es lo que te ofrece esta vivienda, perfecta para una pareja o una familia reducida gracias a su espacio, 71 m², y su distribución. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, un recogido salón y una cocina americana.

Además, la casa tiene un patio trasero de 12 m² y una azotea que cuenta a su vez con un cuarto de plancha y lavado.

El estado de la casa es bueno, está para entrar a vivir. Cuenta con chimenea de leña y los tres dormitorios cuentan con su propio armario empotrado para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La zona en la que se encuentra la casa es muy buena, con mucha facilidad para aparcar y muy cerca del centro del municipio, con todos los servicios al alcance de la mano. El centro de salud está a 900 metros, y no mucho más lejos está el Hospital Comarcal Virgen de las Montañas. En un cuarto de hora andando tienes colegios e instituto para tus hijos, y mucho más cerca hay supermercados y comercios de todo tipo.

Las comunicaciones son bastante buenas, y tiene una cómoda incorporación a la A-384, que te permitirá llegar a Jerez de la Frontera en unos 45 minutos y a Cádiz en poco menos de una hora.
Muebles no incluidos en el precio de venta, si hubiese interes, posibilidad de negociar el precio.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Carreteros 42, 1 piso, 11650 Villamartín (Cádiz) Calle Carreteros 42, 1 piso, 11650 Villamartín (Cádiz)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No