PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Doctor Marañón 1, bloque 1B, 2 piso, G, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Descripción

Amplio, luminoso y aislado del ruido es un piso, ideal para una familia, es una zona espléndida y junto a todos los servicios.

El piso es bastante ámplio y se dividen en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para toda tu familia, y es un piso exterior, muy luminoso y con buenas vistas de la ciudad desde su terraza.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con climatización centralizada, ventanas dobles, puerta reforzada y una terraza por donde entra mucha iluminación.

Para que puedas aparcar sin problemas cuentas con la posibilidad de adquirir plaza de garaje, y para que puedas aprovechar todo el espacio del piso también tienes trastero. Además, el edificio tiene portero físico y automático.

La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, y tiene todos los servicios cerca. En los alrededores cuenta con supermercados y centros comerciales, colegios e institutos para tus hijos tengan la edad que tengan,la Clínica Costa Oeste a cinco minutos, parques como el Parque Europa o complejos deportivos muy cerca de la vivienda. Y podrás disfrutar de la playa de La Puntilla y el puerto de Santa María a tan solo 10 minutos.

Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la A-491 o a la N-IV. Y si prefieres moverte en transporte público, a menos de 10 minutos, cuentas con la estación de tren del Puerto Santa María.

Tambien se vende aparte garaje cerrado en el mismo inmueble accediendo con el ascensor de la misma vivienda. Su precio 30000€.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Doctor Marañón 1, bloque 1B, 2 piso, G, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Avenida Doctor Marañón 1, bloque 1B, 2 piso, G, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No