PRE
10.20.3.218

Ático en venta en Calle de la Llibertat 141, 3 piso, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Descripción

Dúplex en Vilanova i la Geltrú con una ubicación excelente, a 100 metros de la playa.

Excelente distribución del piso con 148 m2 útiles. Cuenta con 2 dormitòrios suite, 1 baño completo, 1aseo con plato ducha ,amplio salón-comedor con balcón. Buhardilla en la zona superior, con amplia zona polivalente, con una terraza de 28 m2. Totalmente exterior y muy soleado. Se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con calefacción a gas, aire acondicionado y ventanes de aluminio con doble vidrio. Cuenta con plaza de garaje (opcional).
El edificio cuenta con ascensor y con acceso para personas con movilidad reducida.

La ubicación de la vivienda es espléndida, a 100 metros del Puerto de Vilanova i la Geltrú y a 10 minutos de las playas del municipio, la de Ribes Roges y la del Far de Sant Cristòfol. Y con todos los servicios muy cerca: supermercados, mercado municipal al lado , un centro de salud a 350 metros , comercios de todo tipo en los alrededores y colegios.

Las comunicaciones son también muy buenas. A menos de 50 metros està la parada de autobús y la estación de ferrocarril de Vilanova i la Geltrú con los trenes de rodalies, regionales y larga distancia. Si prefiere utilitzar el coche, tiene un acceso a la C-32 que le permitirá llegar a Barcelona en 45 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle de la Llibertat 141, 3 piso, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Calle de la Llibertat 141, 3 piso, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No