PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Carretera de Almeria 22, 5 piso, F, 18740 Castell de Ferro (Granada)

Descripción

Estupendo apartamento muy luminoso en segunda línea de playa en Castell de Ferro.

El piso es ideal para una pareja o incluso para una familia reducida, como vivienda habitual pero también como residencia de vacaciones. Sus 59 m² se distribuyen en dos habitaciones, un cuarto de baño, un recogido salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una espectacular terraza con vistas al mar, lo mejor de la vivienda. Estupenda plaza de garaje y trastero opcional.

El apartamento, muy luminoso, se encuentra en buen estado, para que lo puedas utilizar de inmediato. Tiene aire acondicionado, bomba de calor en el dormitorio principal suelos des gres y ventanas de aluminio.

Para que puedas aprovechar todo el espacio del apartamento también tienes trastero. El edificio, moderno y con primeras calidades, tiene ascensor.

La ubicación de la vivienda es perfecta, a escasos metros del mar y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca. En menos de cinco minutos en coche tienes centro de salud, colegio e instituto para tus hijos, supermercados y otros comercios, además de pistas deportivas.

Las comunicaciones por carretera son también muy buenas, tiene un acceso directo a la A-7, lo que te permite llegar a El Ejido en menos de tres cuartos de hora y a Almería en unos 60 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Carretera de Almeria 22, 5 piso, F, 18740 Castell de Ferro (Granada) Carretera de Almeria 22, 5 piso, F, 18740 Castell de Ferro (Granada)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No