PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Urbanizacion La Alcayna, 30507 Molina de Segura - Murcia

Descripción

Gran chalet de tres alturas con piscina en urbanizacion La Alcayna de Molina de Segura.

Sus 506 m² hacen de esta casa una vivienda ideal para una familia con hijos, y su distribución en tres plantas es perfecta. Cuenta con seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y un aseo, tres salones, cocina equipada con los principales electrodomésticos y vitrocerámica, y terraza para poder disfrutar del buen tiempo.

El chalet, independiente, está en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Entre otras mejoras, cuenta con sauna, calefacción central, chimenea, puerta reforzada, alarma y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

En su parcela, de 1.300 m², disfrutarás de una amplia piscina en la que pasar los días de verano, un huerto con árboles frutales y un pequeño arroyo con peces y una balsa. Además, tienes garaje y trastero.

La ubicación es muy tranquila, en una urbanización de chalets unifamiliares. Y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día al alcance de la mano. Cuenta con varios supermercados en 900 metros, y tienes el centro de salud o colegios para tus hijos a cinco minutos en coche.

Las comunicaciones también son muy buenas. Por carretera tiene un cómodo acceso a la RM-A5 y a la A-30, que te permitirá llegar a Murcia en menos de 20 minutos y a Molina de Segura en un cuarto de hora. Y si prefieres moverte en transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a solo 700 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No