PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Plaza Edificio Las Dunas, Sector Somormujo 10, escalera 2, 3 piso, I, 21760 Almonte (Huelva)

Descripción

Piso amueblado de 69 m² útiles, ideal para familias o para inversores, ya que la zona está muy demandada en temporada de verano.

Situado en Matalascañas, muy cerca de la playa, cuenta con un amplio salón con terraza, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones y un baño completo. Además de una plaza de garaje y dos terrazas, una de ellas se utiliza de trastero.

El edificio esta en perfecto estado y cuenta con ascensor y portero automático, el piso también se encuentra en en muy buen estado de conservación,con muy buenos acabados, entre los que destacamos, la puerta blindada, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, resistentes suelos de terrazo, paredes pintadas a gotelé, calefacción de gas, armarios empotrados,y la comunidad cuenta con piscina, instalaciones deportivas y zonas verdes.

Con una ubicación extraordinaria en pleno corazón de Parque Nacional de Doñana, a 57 km de Huelva, a 500 metros de las maravillosas playas, podrás ir caminando, la zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercados, tiendas y todo lo necesario para la vida diaria.

Llama al 693900894 para hacer una visita.


Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Plaza Edificio Las Dunas, Sector Somormujo  10, escalera 2, 3 piso, I, 21760 Almonte (Huelva) Plaza Edificio Las Dunas, Sector Somormujo 10, escalera 2, 3 piso, I, 21760 Almonte (Huelva)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No