PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Garbi, Urbanización Castellá d´ Indies 39, 08396 Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

Descripción

Chalet con piscina y los mejores acabados en Sant Cebrià de Vallalta.

La casa, ideal para una familia con hijos, tiene 86 m² útiles, más 44 m² de garaje. Está distribuida en dos plantas. En la planta baja tiene un dormitorio, un amplio comedor con acceso a terraza y jardín y la cocina con los principales electrodomésticos. En la planta alta, dos habitaciones muy grandes y un cuarto de baño. Además, cuenta con una buhardilla a la que puedes dar el uso que quieras.

La vivienda está en perfecto estado, tiene todos los detalles y muy buenos acabados. La instalación eléctrica es nueva.

En su amplia parcela, de más de 800 m², tienes una piscina en la que disfrutar de los días de calor, una zona de barbacoa, un cuarto con lavadora y secadora, otro para las herramientas y un garaje de 40 m² en el que caben sin problemas dos vehículos dejando espacio además para trastero o para otros usos.

El chalet se encuentra en una zona muy tranquila, la Urbanización Castellá de Indies, compuesta por viviendas unifamiliares y alejada del ruido, en un entorno natural. Todos los servicios los tendrás al alcance de la mano en las localidades cercanas, sobre todo en el núcleo de Sant Cebrià de Vallalta, que se encuentra apenas a diez minutos en coche. Ahí tienes centro de salud, colegio e instituto para tus hijos, supermercados y otros comercios. Y solo 15 minutos te separan de la playa.

Por carretera, tiene un rápido acceso a la BV-5128, lo que te permite llegar a Barcelona por la C-32 en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Garbi, Urbanización Castellá d´ Indies 39, 08396 Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) Calle Garbi, Urbanización Castellá d´ Indies 39, 08396 Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No