PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Kaltzada Bidea 3, 1 piso, 48195 Larrabetzu (Bizkaia)

Descripción

Amplio chalet con piscina cubierta en una zona muy tranquila y a un cuarto de hora de Bilbao.

Eso es lo que te ofrece este chalet, dispuesto en cuatro alturas y de 450 m², ideal por espacio y distribución para una familia con hijos. Las tres plantas principales tienen 120 metros cada una, y en ellas puedes disfrutar de cinco dormitorios, el principal de ellos en suite y con vestidor, y tres cuartos de baño, cocina grande con lavadero, un salón amplio con dos zonas y comedor independiente y dos terrazas, una que da a la fachada principal y otra al jardín de atrás. A eso hay que sumar un ático, que no está abierto, pero que te ofrece 90 m² más para que les des el uso que quieras.

El chalet está en perfecto estado, para entrar a vivir, y puedas hacerlo si quieres con los muebles que tiene la vivienda, precio a negociar. El baño del dormitorio principal tiene jacuzzi y todas las habitaciones cuentan con armario empotrado para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La parcela en la que se encuentra el chalet es de 1.000 m². En ella destaca una estupenda piscina que, gracias a su cubierta, podrás utilizar durante todo el año. Además, tiene climatizador. En el jardín puedes disfrutar también de unas grandes mesas de madera maciza. Y cuentas con un garaje de 120 m² en el que tendrás espacio para varios vehículos o para habilitar una zona como trastero.

La ubicación del chalet es espléndida, en una zona muy tranquila y a la vez muy cerca de todos los servicios. El núcleo urbano de Larrabetzu, a solo cinco minutos en coche. Allí tienes centro de salud, colegio para tus hijos y supermercados y otros comercios.

Cuenta también con buenas comunicaciones. Tiene una salida directa a la BI-2713, lo que te permite llegar a Bilbao por la N-637 en unos quince minutos. Y si prefieres moverte en transporte público, a apenas 850 metros tienes parada de autobús.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Kaltzada Bidea 3, 1 piso, 48195 Larrabetzu (Bizkaia) Avenida Kaltzada Bidea 3, 1 piso, 48195 Larrabetzu (Bizkaia)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No