PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Europa 19, 1 piso, 5, 03710 Calpe/Calp (Alacant)

Descripción

Piso en buen estado de 60m², ideal para disfrutar las vacaciones con toda la familia.

Se compone de salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, armarios empotrados, y una fantástica terraza cerrada de la que disfrutar todo el año con unas vistas espectaculares.

Las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes de gotelé. También cuentas con dos ascensores en el edificio que harán la vida mucho más fácil, y con conserje durante todo el año. Dispone de aire frío y caliente para que tengas la temperatura ideal. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y puedes negociar el precio de los muebles si te interesan.

También cuenta con un amplío jardín y piscina comunitaria que hará las delicias de grandes y pequeños.

Se encuentra en el edificio Talima al lado del Hotel Europa, frente a los baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra. En un cabo al este se encuentra el peñón de Ifach, una enorme formación de piedra caliza con una gran variedad de aves. A sus pies están las ruinas de la Pobla de Ifac, una ciudad medieval amurallada. La Muralla Roja es un emblemático edificio parecido a un castillo diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill. una zona muy tranquila, Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Europa 19, 1 piso, 5, 03710 Calpe/Calp (Alacant) Avenida Europa 19, 1 piso, 5, 03710 Calpe/Calp (Alacant)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No