PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Lugar Vila Suso Polígono 501 Parcela 352 , 1 piso, 15319 Betanzos (A Coruña)

Descripción

Casa espectacular sin amueblar ideal para familias o inversionistas, en la zona de Betanzos, La Coruña.

Esta casa cuenta con 200m2 muy bien distribuidos. En la planta baja encontramos un dormitorio, una cocina - comedor americana completamente equipada y un cuarto de baño. En la planta primera encuentras tres dormitorios, un salón, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño, una terraza y un balcón. Tiene además dos porches uno delantero y otro trasero cubiertos de madera.

La vivienda es de 1998 y está en buen estado de conservación. La vivienda está además en una parcela con jardín con árboles frutales y viñas con riego automático. Tiene piscina privada, una barbacoa cubierta para disfrutar con la familia y amigos, una galería cerrada. Cuenta con unas perreras grandes, dos garajes, uno de ellos con leñera y el otro con entrada a la casa. La casa tiene accesos independientes por el exterior a las dos plantas, que se dividen como en dos apartamentos. Tiene ventanas de aluminio oscilo batientes y suelos de cerámica.

La ubicación es estupenda. En un entorno natural, con los servicios necesarios para el día a día y a cinco minutos de las playas. A dos minutos de la Autopista.

Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Lugar Vila Suso Polígono 501 Parcela 352 , 1 piso, 15319 Betanzos (A Coruña) Lugar Vila Suso Polígono 501 Parcela 352 , 1 piso, 15319 Betanzos (A Coruña)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No