PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Carreño Miranda 68, 3 piso, izquierda, 33600 Mieres (Asturias)

Descripción

Acogedor piso, ideal como primera vivienda en Mieres.

Este piso cuenta con una buenísima distribución lo que permite optimizar al máximo el espacio. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño y cocina comedor equipada con electrodomésticos.

Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con ventanas de PVC imitación a madera, la carpintería interior es de madera, la puerta principal es reforzada y el suelo de los dormitorios es de parquet, en el resto es de tarima flotante. La calefacción es eléctrica por calor azul.

Su ubicación en el centro de Mieres te ofrece todos los servicios a un paso, colegios para distintas edades, centros médicos, entidades bancarias, supermercados, polideportivos y red de transporte público de autobús y tren para tus desplazamientos. Si prefieres de manera particular cuentas con excelentes comunicaciones por carretera. La capital, Oviedo está a tan solo 20 minutos en coche, donde podrás disfrutar de una oferta de ocio y restauración mas amplia, además tienes salida directa a la A-66. En media hora podrás llegar a Gijón donde disfrutar de la playa.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle  Carreño Miranda 68, 3 piso, izquierda, 33600 Mieres (Asturias) Calle Carreño Miranda 68, 3 piso, izquierda, 33600 Mieres (Asturias)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No