PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle de la Cosa 30, Es un bajo, 46501 Petrés (València)

Descripción

Piso en una zona muy tranquila a 10 minutos de la playa.

El piso es ideal para una familia pequeña o para una pareja. Tiene 60 m² que se distribuyen en dos habitaciones, un cuarto de baño, un recogido salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos y con una despensa grande para que puedas aprovechar el espacio.

La vivienda no necesita reformas para que te puedas instalar en ella. Puedes aprovechar los suelos de gres. Sin problemas de aparcamiento.
Cuentas con una entrada independiente a tu vivienda desde zona peatonal con pinos y bancos para tomar el sol o conversar tranquilamente con los vecinos.

La ubicación es muy buena, está en una calle muy tranquila y a solo 200 metros del Ayuntamiento de Petrés. Todos los servicios que necesites para el día a día los tienes muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 250 metros, a 500 metros está el polideportivo municipal, y muy cerca tienes farmacia, supermercados y otros comercios. Para todas las demás compras y tus ratos de ocio, el centro comercial L’epicentre está a poco más de diez minutos en coche, una distancia parecida a la que te separa de la playa.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene un acceso directo a la CV-324 y uno muy cómodo a la A-7, lo que te permitirá llegar a Sagunto en poco más de cinco minutos y a Valencia en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Calle de la Cosa 30, Es un bajo, 46501 Petrés (València) Calle de la Cosa 30, Es un bajo, 46501 Petrés (València)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No