PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Calle Estrella de Mar 11, 3 piso, A, 29018 Málaga

Descripción

Ático de obra nueva para disfrutar e invertir en una zona tranquila de Málaga.

Con sus 150 m², este ático es perfecto para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño independiente, un gran salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una maravillosa terraza con orientar sur y vistas al mar, a la que se accede desde la sala de estar, la cocina y el dormitorio principal.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, solo tiene un año y está a estrenar, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, ventanas de aluminio blancas con doble cristal climalit, puerta principal acorazada, armarios de diseño lacados en blanco y suelos de gres imitando madera.

En sus zonas comunes, podrás disfrutar de piscina para adultos y para niños, zonas verdes y parque infantil. Cuentas además con dos grandes plazas de aparcamiento, tamaño de minusválidos, con un amplio trastero para almacenar tus cosas. El edificio tiene ascensor.

El piso está ubicado a tan solo 800 metros del Real Club de Golf El Candado, del Club de Tenis Jarazmin y del Puerto Deportivo, en una zona residencial y tranquila, pero con todos los servicios a menos de diez minutos en coche, incluyendo centro de salud, supermercados y colegios e institutos para tus hijos, con un centro comercial con cines a solo cinco minutos. Y en ese mismo tiempo puedes llegar a a las playas de Málaga, que están a 900 metros.

Las comunicaciones son buenas. Por carretera, tienes un cómodo acceso a la MA-24, que conecta con la A-7. Y si prefieres moverte en transporte público, tienes parada de autobús a solo 650 metros, estás a quince minutos de la estación de tren de Málaga y al Aeropuerto Internacional de Málaga.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Estrella de Mar 11, 3 piso, A, 29018 Málaga Calle Estrella de Mar 11, 3 piso, A, 29018 Málaga

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No