PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Concha Espina 43, 1 piso, 3016 Alicante/Alacant (Alacant)

Descripción

Casa independiente en una zona privilegiada de Alicante, con todos los servicios cerca.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 494 m2, espacio más que de sobra para una familia. El chalet lo forman cinco dormitorios,cinco baños completos, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos, además de balcón en la vivienda que aportan mucha luminosidad.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su puerta blindada, sus suelos de piedra mármol y paredes lisas, la calefacción de gas y la carpintería interior de aluminio y exterior de madera. Además, tiene armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y tiene aire acondicionado en algunos dormitorios.

En la parte posterior, tienes una amplia parcela de unos 2000 metros, con un anexo donde se consigue la caldera, un lavadero y trastero. Puedes disfrutar de la zona de barbaco y todos los árboles que la vivienda te ofrece.

La urbanización en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad, de las mejores zonas y servicios de Alicante. A 10 minutos puedes acceder a todos los servicios básicos como como supermercados, centros comerciales como el Shopping Mall Plaza Mar 2 o el Centro Comercial Torre Golf , el Mercat Central y el Hospital Universitario de Alicante.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la N-332 que te permitirá llegar al centro de Alicante en pocos minutos. También tiene parada de autobús a menos de 100 metros y tranvia a unos 4 minutos desde la casa.

Llama al 693900894 y visítala.


Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Concha Espina 43, 1 piso, 3016 Alicante/Alacant (Alacant) Avenida Concha Espina 43, 1 piso, 3016 Alicante/Alacant (Alacant)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No