PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Del Marqués de Valterra 61, 1 piso, B, 36910 Pontevedra

Descripción

Amplio y luminoso piso, ideal para una familia, es una zona espléndida de Pontevedra y junto a todos los servicios.

El piso tiene 97 m² útiles, que se dividen en cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño y un aseo. El espacio es perfecto para toda tu familia, y es un piso exterior, muy luminoso y con buenas vistas de la ciudad.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con carpintería interior de madera y exterior de aluminio.

Para que puedas aprovechar todo el espacio del piso también tienes trastero. Además, el edificio tiene cinco plantas con ascensor.

La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, y tiene todos los servicios cerca, a escasos metros del puerto de Marín. Cuenta con centros educativos como el CP Sequelo Marin, IES Chan do Monte o Escuela Naval Marin, centros sanitarios como el Centro de salud de Marín y para recrearte, el Centro Deportivo Pabellón a Raña. Para todo lo demás, a unos 600 metros de la anterior se encuentra la Playa de Mogor, un arenal espléndido singularizado también por sus recursos rupestres ya que con sólo cruzar la carretera encontramos uno de los conjuntos de petroglifos más singulares de Galicia.

Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la PO-11 o a la PO-546 que te dirigen a Pontevedra en solo 13 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Del Marqués de Valterra 61, 1 piso, B, 36910 Pontevedra Avenida Del Marqués de Valterra 61, 1 piso, B, 36910 Pontevedra

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No