PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Unica ( Edi. Aren de Noguera) N-230 Km 101 , 1 piso, 3, 22583 Arén (Huesca)

Descripción

Estupendo piso en Arén, Huesca, muy recomendable para parejas, singles o inversionistas.

Este piso cuenta con 70 m² útiles con muy buena distribución, con un concepto abierto, ya que el estupendo salón conecta con la cocina americana completamente equipada (encimera y almacenaje) , tres dormitorio, un baño y una cocina . Cuenta además con garaje, terraza con zona de lavado y un funcional trastero.

La vivienda es del año 2007 y está en estupendo estado. Por su su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Cuenta con ascensor y tiene acceso para minusválidos.

El inmueble está en una zona estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día y está en una zona considerada de interés turístico. Está en un lugar lleno de historia en el que destacan yacimientos prehistóricos como construcciones megalíticas y yacimientos de dinosaurios que se remontan 70 millones de años. Destacan además la necrópolis anterior al siglo XI, una iglesia del mismo siglo y los restos de un castillo que podría ser del siglo X. El casco antiguo de la localidad está marcado por su estilo medieval de calles estrechas, que hacen de Arén un sitio singular gracias a la belleza de los paisajes que lo rodean. En el núcleo urbano se halla la Casa del Gobernador, el Centro de Interpretación de La Ribagorza en el que se reúnen arte, historia, cultura y naturaleza de la comarca.

Si quieres visitarlo llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Unica ( Edi. Aren de Noguera) N-230 Km 101 , 1 piso, 3, 22583 Arén (Huesca) Calle Unica ( Edi. Aren de Noguera) N-230 Km 101 , 1 piso, 3, 22583 Arén (Huesca)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No